Ingenia Consultores & Servicios Ambientales S.A. de C.V.
Ingenia Consultores & Servicios Ambientales S.A. de C.V.

Estudio Técnico justificativo de Cambio de Uso de Suelo Forestal.

Mejor conocido como ETJ, su finalidad es la de diseñar, planear y dar seguimiento a las acciones y procedimientos de protección, conservación y restauración de los ecosistemas forestales. 

 

El Estudio Técnico justificativo debe de manifestar que las diversas disposiciones que contempla la normatividad federal aplicable en relación a los procesos de cambio de uso de suelo en terrenos forestales han sido revisadas cuidadosamente y constituyen el eje directo mediante el cual se prepararon los diferentes apartados de este estudio; en particular atendiendo a lo dispuesto por el artículo 121 del Reglamento de la Ley General de Desarrollo forestal Sustentable.

 

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), transcribe los lineamientos generales con relación a los cambios de Uso de suelo de terrenos Forestales.

Ingenia Consultores & Servicios Ambientales, colabora con Ingenieros Forestales con un amplio curriculum en el desarrollo de estos proyectos, lo que nos convierte en su mejor opción.

PROMOCIONES

Quiénes Somos

carta de presentacion INGENIA CON SERVIC[...]
Documento Adobe Acrobat [7.7 MB]

Redes Sociales.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Ingenia Consultores & Servicios Ambientales S.A. de C.V.

Llamar

E-mail

Cómo llegar