Ingenia Consultores & Servicios Ambientales S.A. de C.V.
Ingenia Consultores & Servicios Ambientales S.A. de C.V.

Evaluación de Impacto Ambiental

La Ley General del Equilibrio Ecológico y Protección al Ambiente (LGEEPA), se encarga de regular todas las actividades que están sujetas al desarrollo de una Manifestación de Impacto Ambiental.

 

Ingenia Consultores & Servicios Ambientales S.A. de C.V.,  cuenta con personal altamente capacitado, con equipo y software de punta para el desarrollo de estudios de impacto Ambiental, sin importar el giro o la actividad que se desarrollará. Se orienta este servicio hacía los impactos ambientales que eventualmente podrían ser provocados por obras o actividades que se encuentran en etapa de proyecto.

 

Reconocemos, interpretamos y diagnosticamos impactos negativos y positivos, evaluamos el daño ocasionado en el ambiente y proponemos soluciones integradas de acuerdo a las leyes ambientales vigentes.

 

Servicios Relacionados

 

Sin duda somos su mejor opción.

Ingenia Consultores & Servicios Ambientales reconoce, interpreta y diagnostica impactos negativos y positivos ambientales, evalúa el daño ocasionado en el ambiente y propone soluciones integradas de acuerdo a las leyes ambientales vigentes.

Documentos de interes

Gaceta Oficial Estado de México
Instructivo para elaborar la solicitud del dictamen de obras y actividades no sujetos a evaluación de Impacto y Riesgo Ambiental de acuerdo al código para la Biodiversidad del Estado de México
gaceta Edo Mex Impacto Ambiental.pdf
Documento Adobe Acrobat [889.1 KB]

PROMOCIONES

Quiénes Somos

carta de presentacion INGENIA CON SERVIC[...]
Documento Adobe Acrobat [7.7 MB]

Redes Sociales.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Ingenia Consultores & Servicios Ambientales S.A. de C.V.

Llamar

E-mail

Cómo llegar