Ingenia Consultores & Servicios Ambientales S.A. de C.V.
Ingenia Consultores & Servicios Ambientales S.A. de C.V.

Descargas de Aguas Residuales

Estamos comprometidos con sus resultados analíticos. Desarrollamos y aplicamos las técnicas más efectivas del mercado en materia de tratamiento de aguas residuales, lo asesoramos para que logre hacer más eficientes y menos contaminantes sus descargas de aguas residuales, además contamos con una amplia gama de laboratorios acreditados que le brindan resultados 100% confiables y legalmente defendibles. 

Los análisis con los que contamos son los siguientes:
  1. NOM-001-SEMARNAT-1996, Que establece los límites máximos permisibles de contaminantes en las descargas de aguas residuales en aguas y bienes nacionales.
  2. NOM-002-SEMARNAT-1996, que establece los límites máximos permisibles de contaminantes en las descargas de aguas residuales a los sistemas de alcantarillado urbano o municipal.
  3. NOM-003-SEMARNAT-1997, Que establece los límites máximos permisibles de contaminantes para las aguas residuales tratadas que se reúsen en servicios al público.
  4. NOM-127-SSA1-1994, agua para uso y consumo humano. Límites permisibles de calidad y tratamientos a que debe someterse el agua para su potabilización.

Si requieres un análisis especial, solicítalo y con gusto te atendemos.

 

PROMOCIONES

Quiénes Somos

carta de presentacion INGENIA CON SERVIC[...]
Documento Adobe Acrobat [7.7 MB]

Redes Sociales.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Ingenia Consultores & Servicios Ambientales S.A. de C.V.

Llamar

E-mail

Cómo llegar